Acerca De

¿Qué es MicroNoticia.Net?

MicroNoticia.Net es una web colectiva, dedicada a seguir la actualidad sobre los acontecimientos Nacionales e Internacionales, los Avances Tecnológicos, Deportes y todo aquello que pueda ser útil al internauta de hoy.

El objetivo de MicroNoticia.Net

Aspiramos a que cada día nuestros visitantes encuentren en MicroNoticia.Net una utilidad nueva, un artículo nuevo, un hecho que no conocían, un dispositivo electrónico que no han visto entre otros.

El papel de los lectores

Pues enviar comentarios a las entradas, hacer Like en las entradas, Twittear los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… MicroNoticia.Net es un espacio de colaboración abierto.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en MicroNoticia.Net?

Escríbenos a info@micronoticia.net y nos pondremos en contacto contigo para negociar el tipo de publicidad que deseas y fijar las condiciones económicas de la publicidad. Eso sí, establecemos ciertos límites para que la publicidad no tenga un peso excesivo y para que esté diferenciada claramente de los contenidos editoriales. En ningún caso vendemos posts.

¿Puedo usar los contenidos de MicroNoticia.Net?

Si, sólo se exige la atribución al autor original mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales.

¿Cuál es la política de privacidad de MicroNoticia.Net?

La política de privacidad de MicroNoticia.Net es estricta, todos los detalles en el aviso legal.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor utiliza este formulario de contacto.