Al anunciar VI Campamento de Verano instan DM seguir políticas sociales

0
339

El empresario Víctor Pavón llamó hoy al presidente Danilo Medina a continuar fortaleciendo espacios como las estancias infantiles, los centros de atención a la primera infancia y la tanda extendida en todo el país, a fin de que las políticas sociales del gobierno sigan llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“El presidente de Medina es un hombre con una sensibilidad humana a toda prueba, lo que ha quedado demostrado en estos casi cinco años de gestión y lo instamos a seguir por este sendero; escribiendo con letras de oro las páginas de la historia de su gobierno”, indicó Pavón.

En ese sentido saludó el convenio firmado ayer entre Berlinesa Franco y Mary Pérez Marranzini, directora general y presidenta, respectivamente del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que busca unir voluntades a favor de los más desvalidos.

El presidente de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentado Un Niño, Víctor Pavón hizo estos señalamientos al anunciar la versión número 6 del Campamento de Verano que realizará esa entidad este viernes en la comunidad de Los Alcarrizos.

Informó que con el lema “Por Amor al Prójimo”, la fundación llevará su mano amiga a la Iglesia La Senda de Cristo, que dirige el pastor Víctor Fleuris en la referida comunidad de Santo Domingo Oeste.

“Vamos a llevar alegría a cientos de niños, con la intención de que busquen de Cristo Jesús y motivarles a entender que solo a través de los estudios y el buen comportamiento vamos a tener una mejor sociedad de cara al futuro”, expresó el empresario y dirigente comunitario.

Al mismo tiempo Víctor Pavón agradeció al director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, indicando que cuando se la ha solicitado, ha estado dispuesto a colaborar; lo mismo que los padrinos de la fundación que son quienes hacen posible ese tipo de actividad.

“Felicitamos a la Dirección General de Aduanas a través de su director Enrique Ramírez Paniagua, quien junto a las empresas comercializadoras de marcas reconocidas en el país han dispuesto que aquellas mercancías que son introducidas al país ilícitamente, las han donado para la realización de este campamento”, señaló.

Explicó que cientos de t-shirt y otros artículos fueron donados por la institución recaudadora del Estado en un noble gesto de un ser humano que también aporta desde su posición como funcionario.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño desarrolla una serie de actividades encaminadas a llevar un toque de aliento y esperanza a miles de niños de comunidades deprimidas económicamente hablando, localizadas en los municipio Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here