Arranca la batalla Caribeña, Serie del Caribe 2018

0
240

GUADALAJARA. “Play ball” fueron las palabras que le dieron inicio en el dia de ayer a la Serie del Caribe 2018 en el estadio de los Charros de Jalisco.

La edición número 60 de la Serie del Caribe, la competencia del beisbol más importante de Latinoamérica, continúa hoy cuando la República Dominicana (Águilas Cibaeñas) enfrente a Venezuela (Caribes de Anzoátegui). Los representantes de República Dominicana, salen hoy en busca de sepultar su peor etapa en la historia de la Serie del Caribe.

El choque de día de hoy será un duelo de dos veteranos lanzadores. Raúl Valdés abrirá por las Águilas y Freddy García lo hará por los Caribes de Anzoátegui, que ayer en el primer partido del mismo sucumbió seis carreras por cuatro ante los Alazanes de Granma, representantes de Cuba.

Los dominicanos, máximos ganadores con 19 coronas atraviesan por una racha de 10 derrotas consecutivas en las últimas tres series y no han ganado ni un partido en las últimas dos celebraciones. Dicha racha se inició en el año 2015, cuando los Gigantes del Cibao perdieron los últimos dos juegos en el estadio Hiram Bithorn Puerto Rico.

Tras el éxito obtenido en la edición de 2017, celebrada en Culiacán, el también conocido como Clásico Caribeño ha generado altas expectativas entre los amantes del béisbol, y para el comité organizador de este evento la consigna es única: realizar la mejor Serie del Caribe de la historia.


El partido de hoy frente a Venezuela está pautado para efectuarse a la 2:00PM y va ser trasmitido por Radio Televisión Dominicana (canal 4), Digital 15 y CDN SportMax, mientras que por radio las transmisiones serán por las emisoras la Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 y 102.7), así como por Dominicana F.M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here