Ateriko (Un Talento Sobrenatural)

0
793

Jose Javier Paula Garcia mejor conocido en el ambiente musical como “Ateriko” nace el 7 de Febrero de 1995 en una humilde vivienda del populoso sector capitaleño Gualey en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Desde temprana edad comienza a sentir una gran fascinación por la música Hip Hop al ver y escuchar varios vídeos de los artistas norteamericanos, como Notorios, B.I.G, entre otros, desde este entonces despierta su interés de escribir lo que le gusta y de las cosas que acontecían en su barrio y los alrededores.

A los 15 años después de haber vivido durante tanto tiempo en su barrio natal se muda por razones familiares a la Zona Oriental al sector Renacimiento, donde da sus primeros pasos musicales.

No fue sino hasta el 2012 cuando lanza su primer corte musical titula “NO ES LO MISMO ES IGUAL” con el cual se empieza abrir camino dentro del género urbano. Este tema no obtuvo la pegada que él esperaba pero si le abrió las puertas para seguir trabajando en lo que más le apasiona que es la música.

El 30 de Noviembre del año 2015 a “Ateriko” lanza su segundo corte musical titulado FLOW DE RIHANNA el cual se convierte en su primer éxito musical dentro del género urbano dominicano. El cual se difundió a través de la radio nacional, compuesta e interpretada por “Ateriko”.

Para el año 2016 lanza su nuevo tema titulado ELLA ME LLAMA el cual le abrió las puertas de importantes emisoras de radio y programas de televisión al igual que la participación en importantes eventos nacionales.

Te invitamos a conocer más de este artista urbano escuchando su música en las siguientes tiendas digitales:

  1. Amazon: http://amzn.to/2lScfTc
  2. Spotify: http://spoti.fi/2nerQwK
  3. Itunes: http://apple.co/2mAyVUV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here