Carga páginas tres veces más rápido Malwarebytes Extensión

0
204

Malwarebytes lanza una extensión con la que afirman que cargaremos las páginas hasta tres veces más rápido 

Malwarebytes es una de las compañías más conocidas a la hora de producir software que ayuda a muchos usuarios a protegerse en Internet. Ahora acaban de lanzar una extensión para Firefox y Chrome con la que aseguran que te ayudarán a protegerte mientras navegas por Internet.

Esta extensión, que lleva por nombre ‘Malwarebytes Browser Extension’, todavía está en fase beta. La compañía afirma que una vez que la instalemos se encargará de bloquear páginas con contenido “malicioso”.

Ofrece protección contra múltiples amenazas

Además, Malwarebytes declara que “al bloquear contenido no deseado”, conseguimos que las páginas “carguen hasta tres veces más rápido”.

También se encargará de bloquear enlaces con clickbait y noticias falsas, aunque la compañía no ha detallado cómo determina qué noticias o medios son considerados como falsos.

Malwarebytes asegura que las páginas cargarán hasta tres veces más rápido

Otro punto importante es que bloqueará aquellas páginas que incluyan algún tipo de código que utilice nuestro procesador para minar criptomonedas. Si lo deseamos, Malwarebytes Browser Extension también bloqueará publicidad y ofrece protección contra trackers.

Es una buena herramienta para los que busquen una manera rápida y completa para protegerse mientras navegan. Si quieres probar la beta, puedes descargar la versión de Firefox y Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here