Categoría Racing Sedan sin un claro favorito para el domingo

0
192

La categoría Racing Sedan -RS- se mantiene muy reñida debido a la gran cantidad de pilotos que batallaran por la supremacía en la segunda carrera puntuable del campeonato nacional de automovilismo a celebrarse en las instalaciones del Autódromo Sunix el próximo 4 de junio.

En la punta de la RS se encuentran separados solo por 1 punto Alain Giraldi y  la pareja del LRT Juan Carlos y Jorge Leroux  con 38 y 37 respectivamente, liderando la tabla de posiciones ante los 15 ases que estuvieron presentes en la primera prueba.

Giraldi estará a bordo de su Toyota Altezza No.56 con el cual dividió honores en la pasada puntuable con Jorge Leroux en su honda Civic No. 4, ambos se alzaron con sendas victorias en la primera y segunda carrera respectivamente, así mismo terminaron en los segundos lugares Juan Carlos Leroux y Giraldi  repitiendo pódium.

La gran sorpresa de la categoría está en el piloto Eslovaco Mihael Dimitrov quien ha estado trabajando fuertemente para mantenerse en la cabeza del pelotón. Mientras que el monarca vigente de la categoría de los campeones, el santiaguero Adriano Abreu hijo, aseguró que su bólido No. 46 estará sumamente competitivo para recuperar terreno perdido.

Por su lado el 3 veces piloto del año Cristian Bonnet, mejor conocido como “El Huracán” ha estado practicando fuertemente en su Honda Civic No 2. Para estar en plena forma y llevarse la mayor cantidad de puntos desde el sábado en la clasificación.

El rapidísimo Ricky Perdomo del Team Sunix tiene la puesta a punto de su auto trabajando en varias opciones por si se presenta la lluvia en el momento de la carrera, Perdomo quien fue campeón de Kartismo, es un piloto muy rápido en condiciones de lluvia. 

Se espera en esta fecha una veintena de pilotos que estarán disputando la punta vuelta tras vuelta, en donde podrán demostrar toda su gallardía al correr solos su primera carrera del día.

Los precios de entradas van desde los RD$300.00 en gradas, RD$800.00 el área de paddocks, RD$1,200.00 VIP y el Special Guest con todas las comodidades del SkyBox RD$3,000.00. Las puertas estarán abiertas desde las 10:30am y a través de las redes sociales del Autódromo Sunix podrán obtener más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here