Celebración 10mo aniversario de Wind Telecom

0
308

Santo domingo. -Con una misa de acción de gracias y un coctel con su relacionados, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom celebro su 10mo aniversario, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones a los dominicanos.

Los principales ejecutivos de la empresa encabezados por su presidente el Sr. Jose Clase, Damián Báez, Gerente General Patricio Ferreiras, vicepresidente de tecnología y operaciones; Wendy Paniagua, directora senior de Planificación y Mercadeo, entre otros directivos de la empresa, asistieron a la ceremonia eucarísticas que fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, por el padre Geraldo de Oleo Pirón.

El Sr. Damian Baez Gerente General de la marca es sus palabras de agradecimientos expresó a todos los presentes los siguiente “A nuestros clientes, empresa e instituciones, gracias por permitirnos servirles durante 10 años. Por igual a todo los colaboradores directos e indirectos, así como asociados y suplidores por ser parte fundamental del éxito que hemos alcanzados”.

Recalcó que, durante esta primera década, Wind Telecom ha sustentado un modelo de negocio basado en la innovación tecnología y ha extendido su cobertura de servicio a 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando más de un 60% de la población dominicana.

“Con pasión y compromiso apoyados en tecnología de última generación, hemos garantizado un servicio de calidad a nuestros clientes, logrando la confianza de nuestros inversionistas que apuestan al crecimiento y fortalecimiento de Wind“, expresó.

Báez detalló que han ofrecido soluciones integrales a grandes empresas e instituciones a través de su amplia red de fibra óptica sirviendo productos de conectividad, internet, contenido, y telefonía, además de soluciones de valor agregado.

Compromiso con la República Dominicana.

La empresa destacó que seguirá satisfaciendo necesidades en servicio residenciales y empresariales nunca atendidos, mejorando cada día su propuesta con la introducción de soluciones costo-efectivas, que contribuirán al cierre de la brecha digital existente en el país.

Además de que están comprometidos con ofrecer mejores servicios a sus clientes, siendo un ciudadano corporativo responsable con la comunidad donde tienen presencia y con el país, apegados siempre a la ética empresarial y a las mejores prácticas de hacer negocios.

Durante las misa-coctel asistieron clientes, relacionado, invitados especiales y medios de comunicación.

Wind Telecom es la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado en tecnología IP de cuarta generación, siendo el primer proveedor nacional de servicio triple play de TELEVISION DIGITAL, INTERNET4G Y TELEFONIA IP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here