Celebran Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

Un mensaje motivador, edificante y esclarecedor respecto a los embates que está recibiendo la institución de la familia en estos tiempos que vive el mundo; fue el que llevaron los conferencistas para que estos dos aspectos sean preservados según su diseño original y valorados en su justa dimensión.

0
65

Los miembros del Grupo Acción Cristiana están más que satisfechos, ya que acaban de realizar con éxito el “Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia”, el cual contó con la asistencia de un amplio número de personas y visualizaciones ‘online’, en vivo.

A los expositores dominicanos, José Antonio Flaquer y José Alberto Ortiz, presidente y miembro del Consejo de la referida entidad organizadora, respectivamente, se unieron los invitados internacionales Christian Rosas, de Perú, y Xesús Manuel Suárez, de España.

Un mensaje motivador, edificante y esclarecedor respecto a los embates que está recibiendo la institución de la familia y la vida misma, en estos nuevos tiempos que vive el mundo; fue el que llevaron los conferencistas en su misión por defender la vida y la familia para que sean preservadas según su diseño original y valoradas en su justa dimensión.

Durante su intervención en la actividad, llevado a cabo en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, Alejandro Ramírez, coordinador en República Dominicana del Congreso Iberoamericano por la Vida y La Familia, agradeció la asistencia de los presentes, así como la participación de Rosas y Suárez, quienes vinieron al país a compartir con los dominicanos sus conocimientos sobre los efectos de la ideología de género sobre la familia, la política, la democracia y la libertad.

En el desarrollo del congreso, cautivó al público presente la participación del niño Rodrigo Alejandro Ramírez Michelén, quien con tan solo nueve años de edad, ofreció un discurso expresándose en representación de aquellos que no tienen voz, abogando por su generación en la defensa al derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, por la educación sana proveniente de los padres y preservación de la familia natural.

A la actividad asistieron congresistas, líderes eclesiásticos y diversas personalidades de la vida pública y social del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here