Desde que tienen presencia en el país, las autoridades del Instituto de Capacitación Dominicana (ICD), han venido aportando a la preparación por competencia de la población.  
Agradecidos del respaldo recibido aquí, sus representantes, encabezados por la académica y directora de la entidad, Rocío Zuluaga de Prato, han organizado un conversatorio titulado ‘Impacto de Evaluación 360 grados como Estrategia para la Productividad Empresarial: Problemas y Oportunidades’, dirigido al personal del Departamento de Recursos Humanos.
“Este evento contará con el acompañamiento de una facilitadora con reconocida trayectoria gerencial en el área y con alrededor de 15 años como docente en las más importantes casas de estudio a nivel superior del país. Será el sábado ocho de este mes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, informa Zuluaga de Prato.
Dice que el conversatorio se constituye en un gran escenario donde importantes líderes de la referida área intercambiarán experiencias e ideas sobre cómo lograr con éxito el equilibrio entre el mapa de productividad de una empresa, sus objetivos estratégicos y el rendimiento de su talento humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here