Criticó aspecto de su novia y ella le dio épica respuesta

0
200

No se lo esperaba. Este joven tuvo la desatinada idea de criticar el físico de su novia por WhatsApp y recibió una respuesta que se ha viralizado.

No se lo esperaba. Un joven no midió sus palabras y tuvo un ofensivo comentario contra su novia. A través de un mensaje en WhatsApp le preguntó por qué no lucía físicamente igual a una modelo, dando a entender que su enamorada no se veía ‘nada bien’. ¿Cómo acabó todo? Sigue leyendo y conocerás la historia completa.

Lógicamente estas palabras no fueron tomadas nada bien por la chica, quien le envió una contundente respuesta al inoportuno joven.

“¿Por qué no puedes ser como ella amor?”, fue la pregunta que lanzó el novio en WhatsApp, adjuntando unas imágenes en las que se observa una escultural modelo que, al parecer, es el amor platónico del chico.

La enamorada no se quedó corta con la respuesta: de forma tajante lo ‘puso en su lugar’ para que no se atreva a hablarle de esa forma. “Si fuera como ella no estaría contigo”, le contestó, también por WhatsApp.

Las conversaciones en el servicio de mensajería instantánea se han convertido en toda una sensación de las redes sociales. Los mensajes más insólitos y las respuestas menos esperadas forman diálogos muy interesantes que suelen difundirse en las diversas plataformas digitales. Acción dela joven ha sido aplaudida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here