Curiosidades del NBA All-Star Game 2018

0
295
LeBron James y Stephen Curry los capitales de sus diferentes equipos

El NBA All-Star Game 2018 es unos de los eventos más esperados en todo el mundo, se jugará el domingo 18 de febrero en el Staples Center (5 p.m.), lo que marca la sexta ocasión en que la ciudad de Los Angeles recibe el NBA All-Star. TNT y ESPN Radio transmitirán el 67 All-Star Game, mismo que llegará a los fans de 215 países y territorios en 50 lenguas distintas a través del canal de televisión de NBA internacional y de diversos socios de manera digital.

Esta es la primera vez que un NBA All-Star Game se realice sin el acostumbrado enfrentamiento entre la Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste. Bajo un nuevo formato, los capitales LeBron James y Stephen Curry eligieron en varias rondas a los estelares más votados por la fanaticada de la NBA.

A continuación alguna curiosidades que no sabías  del NBA All-Star 2018.

  • El Staples Center recibirá por tercera vez el NBA All-Star (anteriormente lo recibió en 2004 y 2011).
  • Este año se conmemora el 55 aniversario del primer NBA All-Star Game en Los Angeles, en 1963, cuando Bill Russell marcó 19 puntos y 24 rebotes para guiar al Este a una Victoria sobre el Oeste 115-108.
  • El NBA All-Star 2018 acogera a 515 miembros de medios de comunicación internacional de 44 países y territorios.
  • Al finalizar el NBA All-Star 2018, más de 15,500 miembros de la familia NBA habrán servido como voluntarios durante el NBA Cares All-Star Day of Service desde su evento inaugural en 2008.  Sus esfuerzos colectivos habrán resultado en la construcción de más de 90 lugares donde niños y sus familias pueden vivir, aprender o jugar, y se habrán empacado más de 625,000 libras de comida para las familias
  • Hombres y mujeres, de 36 países participarán en la cuarta edición del campamento global Basketball entre ellos una dominicana
  • Diferentes países estarán representados en el roster de 10 jugadores del World Team.
  • Donovan Mitchell se perfila para ser el primer novato del Utah Jazz en ser líder del equipo en puntos en la temporada, mientras Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, va en camino a ser el primer novato en promediar al menos 16.0 puntos, 7.0 rebotes y 7.0 asistencias en una temporada desde que Magic Johnson lo hizo en la temporada 1979-80.
  • Ochos jugadores del NBA All-Stars 2018 participarán en eventos del Saturday Night: Bradley Beal (Three-Point Contest); Andre Drummond (Skills Challenge); Joel Embiid (Skills); Paul George (Three-Point); Al Horford (Skills); Kyle Lowry (Three-Point); Victor Oladipo (Slam Dunk); y Klay Thompson (Three-Point).
  • Larry Nance, NBA All-Star 1984 y ganador del concurso inaugural de Slam Dunk, es papá de Larry Nance Jr., quien participará en el mismo concurso de Slam Dunk este sábado 17 de febrero.
  • LeBron James es el líder anotador en la historia del All-Star Game con 314puntos.
  • El Team LeBron (jugando por la After-School All-Stars Los Angeles) y el Team Stephen (pro la Brotherhood Crusade) se combinarán para realizer una donación de 500,000 dólares a organizaciones comunitarias, donde la organización del equipo ganador recibirá 350,000 dólares y el perdedor 150,000.
  • Los San Antonio Spurs, representados por LaMarcus Aldridge, han tenido al menos un jugador seleccionado por 20 All-Star Games consecutivos, la racha activa más larga de la NBA
  •  Stephen Curry será el primer jugador en la historia de los Warriors en iniciar cinco All-Star Games de manera consecutiva.
  • El  ganador del Grammy® Award, Pharrell Williams, y N.E.R.D serán los encargados del espectáculo del medio tiempo del All-Star Game.

Fuente:Hoy Los Ángeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here