El Fútbol viste de gala a Santiago, Chivas vence al Cibao FC 2-0

0
208
El Cibao FC cae ante Chivas con un resultado sorprendente.

Santiago de los caballeros- Un enfrentamiento que paso a la historia del Fútbol dominicano, pues nunca un equipo local alguno avanzó tan lejos en una competición regional, luego de que Cibao conquistara la Copa de Clubes Campeones del Caribe en 2017 y, con ello, su pase a esta ronda superior.

En la noche de ayer Chivas de Guadalajara venció 2-0 al  Cibao en el partido efectuado en   Santiago de los Caballeros por el duelo de la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Jesús Sánchez y José Macías anotaron los goles del triunfo.

Sánchez metió el primer gol a los 40 minutos cuando definió con un potente disparo dentro del área tras recibir pase de Orbelín Pineda.

“Chivas” de Guadalajara estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 68 minutos con un disparo de Alan Pulido que pegó en el poste derecho.

Fue hasta la última jugada del partido cuando el llamado “Rebaño Sagrado” metió el segundo gol por conducto de Macías, quien remató de zurda dentro del área tras un pase de Carlos Cisneros a los 93 minutos.

De esta manera, Guadalajara tratará de aprovechar su condición de local en el partido de vuelta para definir su pase a los cuartos de final el 28 de febrero.

El estadio de la PUCMM de aquí se vistió de gala para recibir al gigante mexicano y entre el público que asistió se encontraban ministros, como el de Defensa, Paulino Sem, Educación, Andrés Navarro, el jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrín Arias, y el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here