La Colonial celebra su Fiesta de Agentes de Venta 2018

Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del Año Zona Norte, y Agente del Año Zona Metro, Sur y Este.

0
172
Jarabacoa fue el escenario escogido por los ejecutivos de La Colonial, compañía de seguros, para agasajar a sus agentes de ventas.
Cada año se escoge un lema para la celebración y, en esta oportunidad se denominó: “Soy Clave del Éxito de La Colonial”. Los asistentes disfrutaron de almuerzo, rifas y otros atractivos que hacen de su fiesta un momento cada vez más esperado.
A ritmo de perico ripiao, Krisspy con su Bombazo Típico puso a bailar en el Jarabacoa Country Club, a los asistentes que se dieron cita allí para festejar la fiesta que año tras año les celebra la referida entidad para reconocer su trabajo y motivarlos a realizar cada vez una labor más competitiva. 
Durante la actividad que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por su presidente el ingeniero Miguel Feris Chalas, fueron seleccionados los ganadores de la premiación anual en las categorías:

Año

2017

Novato del Año 
Elvis Ramón Méndez
Supervisor del año 
Engels Polanco, primer lugar 
Leibniz Mateo, segundo lugar 
Miguel Caba, tercer lugar 
Agente del año Zona Norte
Marcia Tavárez, primer lugar 
Carlos Guzmán,segundo lugar
Denisse Vargas, tercer lugar
Agente del año Zona Metro
Carmelo Zorrilla, primer lugar 
Julio Quezada, segundo lugar
y Edwin Guzmán, tercer lugar 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here