Line Global celebra su primer aniversario.

En un encuentro social, la empresa celebró junto a sus amigos, clientes y la prensa asistente su primer aniversario.

0
218

Santo Domingo.- La empresa de comunicaciones y marketing digital Line Global Markcco, celebró en el Restaurante Marita, ubicado en la Av. Abraham Lincoln en el Distrito Nacional, con un evento social su primer aniversario mostrando todos los logros que la empresa ha obtenido desde el inicio de sus operaciones en junio del 2017.

Durante todo el año 2017, la empresa ha podido realizar más de 10 talleres de capacitaciones en temas de marketing digital y marca personal, captación de clientes nuevos para sus servicios de gestión de redes sociales, tales como: Farmacias VIP, Santo Buffet y el afamado chef nacional Santo De La Cruz.

“En una economía tan competitiva como la nuestra, Line Global brinda soluciones y

Lic. Jean Carlos Mercedes dando la bienvenida a la celebración del primer aniversario de Line Global

asesorías digitales a pequeños y medianos empresarios que les permitirán tener una presencia eficaz y conforme a la época que vivimos” expresó Jean Carlos Mercedes fundador de Line Global al dirigirse al público presente.

En ese sentido, Diógenes Henríquez, en sus palabras a los asistentes, habló de los planes futuros de Line Global, donde expresaba que “Nuestra empresa tiene el capital humano e intelectual para para asumir con responsabilidad la tarea de introducir nuevas empresas a este mundo digital, para queasí, puedan competir y mostrar su gran potencial de negocios”.

Line Global es una empresa que se dedica a brindar soluciones empresariales en el campo del emprendimiento, marketing digital, capacitaciones y comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here