Conoce cambios en segmentación orgánica para Facebook en Hootsuite

Ya no será posible publicar o programar los perfiles personales de Facebook.

0
177
hootsuite
hootsuite

Hootsuite ha anunciado que a partir del 01 de agosto, Facebook ya no permitirá que plataformas de terceros como Hootsuite permitan la segmentación orgánica de las publicaciones de la página de Facebook en función del género y el idioma.

1. Publicar en los perfiles de Facebook será obsoleto
Ya no será posible publicar o programar los perfiles personales de Facebook. Los perfiles se eliminarán del selector de redes sociales en la antigua caja de composición, el nuevo compositor, el compositor a granel, el calendario del editor, la configuración de feed RSS y las aplicaciones móviles HootSuite. Esto también impactará la aplicación de autoeditor RSS en el directorio app.

Los mensajes programados para los perfiles de Facebook después del 01 de agosto no se publicarán.

Si usas Facebook para tu negocio, te animamos a crear una página de Facebook. Obtenga más información acerca de cómo puede conducir los resultados de negocios con una página de Facebook en esta entrada de blog.

Tenga en cuenta que los perfiles de Facebook seguirán estando soportados en el Dashboard para monitorizarlos, asignarlos y compartirlos desde secuencias. No hay impactos en la publicación en páginas o grupos de Facebook.

2. La funcionalidad de destino para los mensajes de página de Facebook será limitada (característica de la empresa)
Ya no será posible apuntar a publicaciones orgánicas por género o lenguaje al publicar en páginas de Facebook. Los objetivos de edad también se limitarán a especificar una edad mínima de 13, 17, 18, 19 o 21.

El objetivo por ubicación, interés, relación y educación seguirá siendo apoyado. Estas actualizaciones no se aplican a los postes impulsados.

Haz click aquí para ver el texto integro del anuncio 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here