¿Los por qués?

Todos nos hacemos la misma pregunta, por que?

0
83

SIEMPRE HAY UNOS DÍAS, que la pregunta más frecuente es ¿por qué? y lo curioso es, que casi siempre en esos días, los por qués no tienen explicaciones.

Laura Pausini, mi artista preferida, lo diría en ésta forma, en su interpretación, “El valor que no se ve”:

Hay días en los que la vida se llenan de porqués, la esperanza se preocupa, por quererlos resolver, desconfías de la gente y el amor, y piensas que, no es posible que se sufra más que tú. Y esos días tú te rindes, el mundo en torno a tí, para no sentir el miedo, del valor que no se ve, y te sientes tan perdida/o que ya no puedes más, y la fuerza que te da la vida; busca una salida… Equivocarse nunca importa, vuélvelo a intentar, si una puerta se te cierra otra puerta se abrirá, lo que en realidad importa es no renunciar jamás, pues tal vez estés a un solo paso… Muy bien Laura, lo cantas fabuloso, y me inyectas positivismo.

No obstante, Samuel Hernández, canta, “cuando levanto mis manos”, puedo sentir, la unción, que me hace cantar, y todo es posible, cuando confío en mi Dios Dueño de todo.

No te dejes derrumbar, dile a tu problema cuán grande es tu Dios, que él no te va a dejar… a TODOS NOS LLEGA UN MOMENTO de tribulación y aflicción, muchas veces, por cosas triviales que no podemos alcanzar en el tiempo, que nuestra mente prevé o prevee.

Recuerda mientras más oscura está la noche, eso indica que va a amanecer.

Animos!!!

Escrito por: Heidy Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here