Alejandro Fernández cantará en el Vigésimo Aniversario de Telemicro

Un evento que tendrá el concepto de ¡Viva la música!, a celebrarse el sábado 8 de julio a partir de la 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

0
228

El Grupo de Medios Telemicro anunció al artista mexicano Alejandro Fernández como su estrella internacional para cantar en el vigésimo aniversario de Telemicro, canal 5, en un evento que tendrá el concepto de  ¡Viva la música!, a celebrarse el sábado 8 de julio a partir de la 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Por primera vez El Potrillo cantará, gratis, para los dominicanos, en una producción del grupo de Medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, como un regalo para todo el pueblo dominicano.

Palabras de Gómez Díaz

“El Grupo de Medios Telemicro tiene un compromiso con los dominicanos de llevarle, gratis, los mejores espectáculos presentados en el país, como una muestra de que nuestras empresas siempre han ido de la mano con el pueblo, además como agradecimiento de su lealtad y al compromiso que hemos asumido, en estos 20 años, de  ser la voz del pueblo dominicano”, expuso Juan Ramón Gómez Díaz presidente del emporio comunicacional.

Este año el magno evento, al que asisten más de 60 mil personas, estará producido por Edilenia Tactuk, quien será asistida por un equipo de empleados y talentos de Telemicro, encabezado por Leonardo Villalobos.

Además de Alejandro Fernández, la fiesta de aniversario contará con una cartelera cargada de música. El merengue, la salsa, la bachata y los ritmos urbanos formarán parte de la producción del espectáculo.

“Será un montaje por todo lo alto para celebrar el liderazgo de la audiencia del canal 5”, dijo Edilenia Tactuk.

SOBRE LAS BOLETAS

Las boletas, para asistir gratis al evento, se estarán entregando a partir del lunes 12 en las instalaciones del canal. La producción anunciará a través de los medios del grupo comunicacional la mecánica que se utilizará para adquirir las boletas de entrada.

El espectáculo iniciará a las 5:00 pm y las puertas estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde. Un gran dispositivo de seguridad será desplegado en este evento que reunirá a más 60 mil personas.

¡Viva la música¡

“El señor Gómez Díaz anunció que este año el evento estará bajo el concepto de ¡Viva la música¡ con un gran fiestón a ritmo de bachata, merengue, salsa y música urbana. Habrá muchas sorpresas en una noche para la historia”, expuso Tactuk.

El espectáculo que  será transmitido por los medios del grupo Telemicro a partir de las 6:00 de la tarde y podrá ser visto en todo el país y Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

SEGURIDAD PARA EL EVENTO

Los asistentes disfrutarán gratis de un multitudinario espectáculo con un cuerpo de vigilancia que durante el evento darán seguimiento a las estrictas medidas de seguridad, las que incluyen:

  •  No se permitirán menores de edad.
  •  No se permitirán armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes.
  •  No se permitirán envases con ningún tipo de líquido.
  •  No se permitirán paraguas o sombrillas.
  •  No se permitirán carteras, ni bultos.

Los fotógrafos y camarógrafos tendrán acceso en las dos primeras canciones de cada show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here