New Horizons celebra 40 años de excelencia académica

0
452

Con un coctel en el que se dieron cita padres, estudiantes, egresados, diplomáticos, e invitados especiales, el Colegio Bilingüe New Horizons celebró su aniversario número 40, siendo la primera institución bilingüe del país.

El evento, que contó con la maestría de ceremonia de la comunicadora y madre de egresados del CBNH, Milagros Germán, hizo un paseo por la historia del centro educativo, matizados por emotivos discursos, testimonios desde distintas partes del mundo, a través de videos, así como reconocimientos a docentes y empleados con más de 20 años de labor ininterrumpida.
 
Priscilla Comer de Garrido, fundadora y Directora Académica
Resaltó que el New Horizons es mucho más que las instalaciones físicas que hoy le acogen, “es una familia multilingüe y multicultural  donde las actividades son constantes, las ideas nuevas respectadas y probadas, y todos los miembros inmersos en aprender algo nuevo todos los días. Es un ambiente de mucha calidez humana donde extendemos una mano a cualquier miembro que tiene una necesidad, celebramos las victorias y aprendemos de las derrotas, nos encanta lo nuevo pero respectamos lo  bueno del pasado, y donde cada uno se esfuerza en alcanzar la excelencia en su trabajo”.
 
“Cuando tuve la idea bastante atrevida hace más de 40 años de fundar un Colegio Bilingüe, jamás soné que en 2017 todavía estaría gozando tanto rodeado de los frutos que junto con cientos o miles de profesores, Staff y empleados hemos sembrado. Tengo plena fe en la capacidad de cada persona de lograr la excelencia en su vida si cree en sí mismos y no tienen miedo de trabajar para lograrlo”, puntualizó Comer de Garrido.
 
Datos estadísticos
New Horizons cuenta con 1,561 egresados de 31 promociones, lo que hoy cuentan con títulos de licenciados, ingenieros, maestrías y doctorados de las mejores universidades en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Contando en la actualidad con más más de 35 nacionalidades en comunidad acadámica.
 
New Horizons fue el primer colegio en ofrecer un programa de bachillerato técnico bilingüe, además de ser un centro CISCO  y Academia de Microsoft. Desde 2002 el Colegio Bilingüe New Horizons está acreditado por el NEASC, la organización más antigua y más exigente de los Estados Unidos de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here