Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realiza Segundo Congreso de Periodismo Digital

0
57

El observatorio de Medios Digitales Dominicanos dio apertura al Segundo Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, evento celebrado gracias al auspicio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Congreso, realizado en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), constituye una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos que surgió con el propósito de formar a los estudiantes y profesionales de la comunicación con deseos de adquirir y compartir sus inquietudes sobre el fascinante mundo virtual, explicó la periodista Cristal Acevedo, presidenta de la institución.

Acevedo destacó que en esta ocación, el Congreso se engalana al recibir como conferencista principal a Jonathan Johnson, especialista en Marketing Digital, Estrategia Web y Medios Digitales, quien impartió la conferencia inaugural del Segundo Congreso de Periodismo Digital, gracias a las gestiones realizadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, institución que se  hizo cargo de toda la logística y requerimientos económicos necesarios.

Johnson es un apasionado de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, que ha dedicado los últimos diez años de su vida profesional a la comunicación digital y la formulación de mensajes estratégicos a través de estos medios.

Ha trabajado con ejecutivos de organizaciones multinacionales y nacionales de renombre, como: Nu Skin International, BlendTec, Orbit Products (EEUU) y el Centro Cultural Polinesio (Hawai). También ha sido asesor en estrategia de comunicación digital para entidades de educación superior, incluyendo la institución Wheatley de la Universidad Brigham Young (la universidad privada más grande de los Estados Unidos); y ha colaborado con grupos de medios como Deseret News y Deseret Digital Media, entre otras firmas de marketing y de comunicación digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here