Los estudiantes de último año del Saint George School calificaron entre los mejores del país en las Pruebas Nacionales del 2017 ofrecida por el Ministerio de Educación en el mes de julio pasado. De 44 alumnos que tomaron las pruebas, 28 de ellos quedaron entre el mejor 10% del país.

“Nuestros alumnos siempre han logrado buenos niveles de puntuación en las Pruebas Nacionales que imparte cada año el Ministerio de Educación. No obstante, no ha sido hasta el reporte de los resultados de julio 2017 que hemos podido realmente apreciar la calidad de estos ya que cada alumno ahora recibe una comunicación que indica el porcentaje dentro del cual quedó en comparación con todos los alumnos que tomaron las pruebas a nivel nacional” manifestó Karina Pablo de Redman, directora del SGS.

Considerando lo anterior, nos sentimos muy complacidos con los resultados, ya que de nuestros 44 alumnos que tomaron las pruebas, 28 de ellos quedaron entre el 10% mejor del país.

Informó que estos alumnos recibieron cada uno, una carta firmada por el Ministro de Educación, Sr. Andrés Navarro, en la cual les felicita por su resultado sobresaliente y les ofrece la oportunidad de obtener una beca universitaria a través de los planes de becas para estudiantes meritorios que ofrece el Ministerio de la Juventud y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, tanto a nivel local como en el extranjero.

Mas artículos relacionados al Saint George School: 

Estudiante Saint George School presenta su primer libro de poemas y pintura

Saint George School celebra su tradicional Field Day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here