Se puede ganar dinero rápido y de forma sencilla con Spain Option

0
134

En el campo de las finanzas, una opción binaria es aquella cuya rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en absoluto. Los dos tipos principales de opciones son efectivo-o-nada o activos-o-nada. La opción binaria en efectivo-o-nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado “in-the-money”, no recibiendo nada en caso contrario (“out-the-money”). Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque solo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales (más común en Spain Option/mercados de tipos de interés).

Al comprar una opción binaria el rendimiento potencial que ofrece es conocido antes de realizar la compra. Las opciones binarias se pueden comprar en casi cualquier producto financiero y se pueden comprar en los dos sentidos de comercio, ya sea por la compra de un “Call” o “Compra” o por la compra de una opción “Venta” o “Put”. Esto significa que un inversor puede ir de largo o corto en cualquier producto financiero, simplemente mediante la compra de una opción binaria. Las opciones binarias se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser por ejemplo, 60 segundos y un máximo de 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil.

Por ejemplo, se hace la compra de una opción del Banco Santander cuando cotiza en 6 euros, si en el futuro a la fecha de su vencimiento la acción cotiza por encima del precio que compramos el activo recibiremos el beneficio ofrecido, si las acciones cotiza por debajo de los 6 euros, no se recibe nada.

En el modelo de Black-Scholes, el valor de una opción digital se puede expresar o interpretar en términos de la función de distribución normal acumulativa. Debido a la dificultad en la cobertura de las opciones binarias que están cerca de expirar, que son mucho menos comercializadas que las opciones “vainilla”, pero se puede aproximar con márgenes verticales.

Seguro que estáis sorprendidos por la cantidad de mala gente que hay en este mundillo teniendo en cuenta lo bonito que sería que todos pudiéramos vivir en armonía. No entendemos porqué ocurre esto, pero sí sabemos lo que debemos hacer para combatirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here