Feminas Música Urbana se presentarán en Men Universe Model 2018

La Novia del Atlántico recibe 45 modelos de 45 países y el poder Musical Femenino artístico de La Insuperable, la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll

0
189

República Dominicana será cede de la 11va. versión del Men Universe Model 2018, el viernes 27 de julio a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Puerto Plata, donde participarán 45 países para la elección del modelo universal.

Entre los países que tendrá la República Dominicana como anfitriona del evento del importante concurso se encuentran: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe,  Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Patrocinio

Con el patrimonio del alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, del Ministerio de Turismo y la Presidencia de la Republica como promoción mundial dentro del exitoso plan del relanzamiento del destino turístico siguen apoyando el espectacular despegue de la Novia del Atlántico.

La Insuperable, la Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll tienen la responsabilidad de exponer su música y belleza en el anfiteatro que tiene la magia y que la recibe por primera vez.

Producción

El evento es una producción y organización del modisto Robert Flores que cuenta con una gran experiencia en éste tipo de eventos de la moda masculina, hoteleros de la zona turística valoran y reciben con entusiasmo el anuncio del certamen que cuenta con el respaldo del  Ministro de Turismo Francisco Javier García y del Presidente Danilo Medina quienes realizan un gran esfuerzo por la recuperación del destino donde comenzó el desarrollo del Turismo en el país, así como apoyo del alcalde Walter Musa.

Boletería

Las boletas ya están a la venta en Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis y boletería del anfiteatro, a un precio de Special Guest RD$1,000.00, VIP RD$500.00 y anfiteatro a RD$300.00, para más informaciones pueden hacer a los teléfonos: 809-227-0103, 809-563-111 y 829-582-3030.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here