“Una noche en Viena”

Sábado 2 de septiembre / 8:30pm / Teatro Nacional

0
93

La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta Una noche en Viena. Un extraordinario concierto donde los temas vieneses como El Danubio azul serán los protagonistas.

Elegancia y magestuosidad inundarán la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el sábado 2 de septiembre cuando a las 8:30 de la noche la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el Maestro Carlos Mejía Zuluaga, anuncie con sus primeras notas, la entrada a la capital de Austria a través de la música.

El Ballet Nacional Dominicano aportará gran belleza al escenario al interpretar los refinados valses o los divertidos cancán que forman parte del repertorio de la noche. El espectáculo danzario estará coreografiado por el experimentado Primer Bailarín cubano-dominicano Armando González, ganador de 6 premios Casandra y Soberano, y actualmente director del Ballet Nacional Dominicano.

Las pinceladas vocales estarán a cargo de la prestigiosa soprano venezolana Mariana Ortiz y el talentoso tenor dominicano Edgar Pérez. Mientras, el Maestro Antón Fustier fungirá como director artístico de esta brillante noche y estarán al frente de la confección y diseño de todo el vestuario, Iván Miura y José Herrera.

El espectáculo, apto para toda la familia, tendrá precios de entrada de 250, 400, 750, 1,000 y 1,200 pesos dominicanos. Las boletas pueden ser compradas en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Sobre la productora

La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundación sin fines de lucro que busca promover el arte a través de sus obras, abriendo así un espacio para el deleite y al mismo tiempo educando a la población.

Nominados a los Premios Soberanos en siete ocasiones con las producciones: “Antología de la zarzuela”, “De lo clásico al Flamenco”, “Cecilia Valdés”, Gala de la canción dominicana” y “La viuda alegre” más las ganadoras.

Ganadores de tres estatuillas a los Premios Soberano con las producciones: “La Princesa de las Czardas”, “I Pagliacci” y “Luisa Fernanda”.

 

Compartir
Artículo anterior7 SORPRENDENTES BENEFICIOS DEL PEPINO
Artículo siguienteGANADORA MISS RD 2017
Community Manager, Social Media Manager, Maestra de Ceremonias, Locutora, Analista de Contenido Web. Comunicadora por vocación y de carrera universitaria. Cantante en la ducha, risueña y sensible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here