W Klan La Promesa, un urbano que estrena “Quiero Calle”

El Día de San Valentín este video clip estará en todas las plataformas digitales

0
193

El artista urbano W Klan La Promesa escogió el Día de San Valentín para lanzar su nuevo  video clip “Quiero Calle”, en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales.

El joven artista, compositor desde los 14 años se está dando a conocer en el género urbano al trabajar varios proyectos con calidad profesional entre ellos una colaboración con Milka la más dura, que tuvo una buena aceptación.  W Klan La Promesa se amparó del productor Nico Clínico para crear la música de este tema que se encamina a ser uno de los más sonados del 2017.

El video que es una producción de audio visual Crea Fama, tiene un mensaje para la sociedad, en donde invita a valorar los sentimientos de las personas y no aferrarse a lo material.

El urbano que espera  agarrar el mercado local con este nuevo sencillo está trabajando en su primera producción discográfica, la cual titulará “Completo”. Este disco traerá doce canciones en donde W Klan La Promesa trabajará con los ritmos R&B, trap, merengue urbano, reggaetón y  dembow.

La historia de “Quiero Calle”, trae en su visual  imágenes de Santiago de los Caballeros, lugar escogido por el artista para rodar este vídeo. Además se amparó de una modelo dominicana radicada en Europa para grabar cada una de las escenas.

El joven cantante que se vislumbra como una de las nuevas caras del género  aprovechó para decir que en lo adelante rodará cuatro video clip más en calidad 4k y en diferentes ritmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here