¿Qué significa «Costura personalizada»?

costura personalizada

La sastreria a medida barcelona implica mucho tiempo, además del tiempo extra que lleva hacer un vestido a la vez. Cuando hago vestidos para el sitio, incluso para salir con un salario mínimo por mi tiempo, tengo que coser al estilo de la línea de producción al cortar varios vestidos a la vez, llenar las bobinas correctas, poner el hilo de color correcto en las máquinas.

Si alguien quiere elegir el color de la cinta, toma más tiempo, además tengo que conseguir esa cinta de color en la talla o tallas correctas. Si quieren elegir la tela, puede ser una tela difícil de coser, o no el tipo correcto para la época o el estilo, o simplemente algo que odio- y tengo que lidiar con recibirlo y discutir los adornos y demás.

Que se puede hacer con la Costura Personalizada?

Cualquier cosa que un cliente quiera tener «a su manera» significa que es COSTURA PERSONALIZADA. Esto siempre toma más tiempo! Esto significa que ganaré $5 por hora en vez del salario mínimo! YO TRATO de ganar $15 por hora de costura – y ESO INCLUYE EL COSTO DE LOS MATERIALES, POR LO QUE NO REALMENTE $15 POR HORA.

Estoy agradecido de poder suplementar mi seguro social con trabajo que todavía puedo hacer y que me encanta hacer. No muchos son tan afortunados. Pero si quiere personalizar la ropa para muñecas que compra, por favor, encuentre a alguien que tenga suficientes ingresos para que sólo cosan por «diversión» o encuentre a alguien que lo haga pero que le cobre por su tiempo.

Cual es el costo de este servicio?

La mayoría de las personas que conozco que hacen costura personalizada tienen precios de vestido que van desde los 300 dólares en adelante. Les pagan por su tiempo, pero probablemente no mucho más que a mí, si pasan horas comunicándose con los clientes. Pero si eso es lo que les gusta hacer, es estupendo porque el mundo las necesita.

No puedo permitirme el lujo y no me gusta hacer costura personalizada. Quiero elegir la tela y el corte y usar los patrones que tengo, no modificarlos para lo que otra persona quiere. Sólo coso para muñecas viejas.

Espero que si usted lee esto entienda mejor que CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIAR CUALQUIER COSA en un vestido lo pone en la categoría de «costura personalizada», y simplemente no puedo permitirme hacer ninguna costura personalizada. Gracias por entenderlo!