Análisis de tamaño del mercado de Cosméticos Veganos

cosméticos veganos

Perspectivas de la industria de los Cosméticos Veganos

El tamaño del mercado mundial de cosméticos veganos se estimó en 12.900 millones de dólares en 2017. Se espera que la creciente demanda de productos para el cuidado personal, junto con la creciente conciencia sobre la belleza libre de crueldad, sea una de las tendencias clave en el crecimiento del mercado.

Los consumidores de todo el mundo son cada vez más conscientes de los efectos de sus preferencias y patrones de compra en la sociedad y el medio ambiente. Los consumidores son ahora más conscientes a la hora de elegir productos y también toman nota de las materias primas y del origen de la fuente.

cosméticos veganos

Como esta actualmente la industria de los Cosméticos Veganos?

La industria cosmética es altamente competitiva por naturaleza y requiere artículos de alto rendimiento que alcancen los niveles más altos de innovación y eficacia. La creciente conciencia ambiental ha impulsado a varias empresas a evitar el uso de materias primas derivadas de animales mediante el desarrollo de recursos naturales que son idénticos y superan el rendimiento de los recursos convencionales. Se prevé que el aumento de las actividades de investigación y desarrollo en este campo ayudará a que el mercado gane una enorme tracción.

En los últimos tiempos, el fuerte aumento en el número de blogs de belleza y cuentas de medios sociales que están comprometidos con los beneficios de ser libres de químicos ha funcionado a favor del mercado al mejorar la información de los consumidores. En 2016, una senadora demócrata de California, Dianne Feinstein, presentó la Ley de Seguridad de Productos de Cuidado Personal, un proyecto de ley para reforzar las regulaciones sobre ingredientes en productos de cuidado personal.

Como han adoptado los consumidores estos productos?

El cambio en la percepción de los consumidores hacia los productos sin animales, junto con la creciente popularidad de los productos sostenibles para el medio ambiente, está alimentando la demanda de productos derivados de la naturaleza. La fabricación de productos de origen natural ayuda a reducir la contaminación y la dependencia de los productos derivados del petróleo. Se estima que el aumento de la demanda de productos para la piel y el cabello sin productos químicos, junto con los cambios en el estilo de vida de los consumidores, avivarán el crecimiento del mercado.

La creciente tendencia del veganismo, especialmente entre las generaciones más jóvenes, está jugando un papel fundamental en el desarrollo del mercado. Con más milenios abrazando estilos de vida veganos, ya no se considera poco convencional. Ahora está de moda, con muchas celebridades de la lista A apoyando los beneficios de vivir un estilo de vida vegetariano y más opciones disponibles en línea y en la calle principal.

De acuerdo con la demanda del mercado, los actores están lanzando nuevos puntos de venta a través de varias geografías. Estos puntos de venta desempeñan un papel importante en el análisis del comportamiento de compra de los consumidores, facilitando así a los fabricantes el diseño de nuevos productos. Las tiendas en línea son un canal de distribución emergente, que puede ser un medio conveniente para que los clientes compren estos productos.