MEGA OFERTA! Motorola Moto G7 de 6,2″|64GB Unlocked por US$249.99

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Motorola Moto G7 en oferta
¿Estás buscando un teléfono móvil con buenas prestaciones y no puedes permitirte gastar mucho dinero? Pues seguro que este que acabamos de encontrar en oferta te encanta, porque tiene una relación calidad – precio de otro mundo. ¡Mucha atención porque es una bajada de precio histórica!

Se trata del Motorola Moto G7 Plus, un terminal de 6,2″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar en estos momentos por el inmejorable precio de 249.99 dolarescon gastos de envío gratuito. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su PVP! Sigue leyendo para saber todos los detalles.

VER OFERTA

Motorola Moto G7 Plus barato

Moto G7

Este dispositivo cuenta con una gran pantalla Full HD+ con 6.2″, con una resolución Full HD+ Max Vision de 2.270 x 1.080 píxeles, relación de aspecto 16:9 y protección Corning Gorilla contorneado en 3D. Incluso tiene un diseño hidrófugo que protege contra derrames accidentales, sudor y lluvia ligera. Viene con altavoces estéreo mejorados con Dolby para un sonido envolvente y realista.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema de cámara dual con una lente de 16MPx y otra de 5MPx, con apertura de diafragma de f/1.7 para realizar fotos con resultados nítido. En el caso de la cámara frontal, tendrás 12Mpx con flash para hacer selfies de calidad. Todo esto con una batería de larga duración y carga ultrarrápida TurboPower.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, estamos hablando de uno de los smartphones con mejor calidad – precio del mercado. Con un diseño increíble, una cámara inigualable y unas prestaciones que hacen que tu dispositivo vaya fluido hagas lo que hagas. Si te has quedado enamorado, ahora puedes comprar este Motorola Moto G7 Plus por el fabuloso precio de 249.99 dolares con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 50 dolares respecto a su PVP habitual!